1 jun 2008

Una mañana diferente a otras, sabes que hoy tienes que salir, tal vez tu no quieras dejar el recinto en donde te sientes de lo mejor, pero tendrás que ir a una pequeña fiesta, donde tus mejores amigos van a tocar, con su grupo que apenas inicia pero que se le ve un gran futuro, ellos se esfuerzan al máximo para poder alcanzar aquel sueño que no los deja dormir.

Me pregunto si acaso yo tengo un sueño que alcanzar, me gustan demasiadas cosas y tengo sueños hasta debajo de los pies, sin embargo no me preocupa si los alcanzo o no, es una cosa relativa, no niego de que me gustaría vivirlos, pero juro que si acabara haciendo otra cosas que no tengo planeada en este momento, creo que seguiría siendo feliz en pequeñas cantidades.

Así que me dirigí para ver la gran actuación, la primera, la que marca su vida (al menos a mi parecer), pero al llegar encuentras un grupo de personas que se preocupan por cosas banales, en donde la intelectualidad se pierde por completo, no es que yo sea o pretenda ser un snob, no obstante el ser humano debe tener un poco de conciencia, de racionalidad, y de estos aspectos carecía aquella gente aburrida desde mi punto de vista.

Mis amigos tocaron su repertorio, pero después no los dejaron tocar más, solo 5 canciones mandaron a nuestro oído para después ser olvidados en la multitud, perdón, eran cerca de 30 gentes, y dichas gentes se dispusieron a hacer sus bailes "rituales" de una sociedad que representa la decadencia de la humanidad.

Es muy fuerte el el termino, sin embargo eso es lo que es, un baile horrible, el reggaeton, que hace sumisa nuevamente a la mujer, que si deseaba escapar del machismo y aquellas tonterías que se inventaron los hombres para tener sumisa a la mujer, las recuperaron con este baile, un machismo disfrazado, en donde la mujer ya no es una cosa existente, tal vez pesante como a principios del siglo pasado, sino que ahora es solo un objeto de uso, un objeto sexual.

Tristeza es lo que siento al escuchar esas letras y ver esos bailes, algunas mujeres se defienden diciendo que es la libertad, la liberación de la mujer, no obstante yo lo pongo en duda y digo, sera el libertinaje de la mujer, que quiso igualar las malas formas y habitos del hombre para enseñarle que ahí esta......

0 comentarios:

 

Copyright 2010 Dios escucha por los ojos.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.