30 may 2008

Esto viene a ser mi iniciación en un blog, un espacio que me vino a la mente crear por la simple y sencilla razón de que me gusta escribir, pero me fascina que me lean, ya que creo que una persona se puede conocer a fondo por lo que escribe.

Un primer texto es lo necesario para darle forma a lo que puede llegar a ser un gran proyecto personal, así que a darle.

Soy amante de una zona que existe en este hermoso planeta, una zona que cuenta con millones de atractivos, es rica en todo sentido y hermosa en un solo.

Hablo de América Latina un lugar en donde las maravillas se vinieron a descansar, donde la gente es muy similar, compartiendo beneficios y maleficios, que lucha día con día contra un mismo monstruo y que nunca se da por vencida, hace una simulación de cansancio, de agotamiento, de perdición, pero de ahí, del fondo del hoyo toma fuerza, se carga de energía para poder surgir nuevamente.

En la actualidad esta viviendo un cambio, que no lo puedo considerar cien por ciento positivo, pero que al menos aviva mi esperanza de que dicha zona pueda ser la creadora de una nueva etapa en la historia de la humanidad. Las naciones no tienen presidentes de gran calidad,(a mi parecer), pero lo rescatable y lo que me genera esa esperanza es la propia gente, el propio pueblo latinoamericano que esta logrando el gran cambio.

Ahora vemos que los contrincantes por la casa blanca están poniendo mayor atención a esta zona, hablan de apoyar a América Latina, de regresar la vista a sus vecinos, pero no es por nada este regreso, se dan cuenta que por fin puede surgir una potente unión, como lo muestra Europa, una unión que mas que económica, sería de apoyo y reconocimiento entre hermanos.

Así que lo único que nos queda, o al menos a mi, es que esta gente se de cuenta que los logros no los hacen sus lideres, sino ellos mismos llevan a cabo el cambio, ellos mismos logran generar una conciencia regional.

1 comentarios:

-Herbert West- dijo...

Es curioso el nombre de tu blog, ¿cómo se te ocurrió?, ¿qué significa?

 

Copyright 2010 Dios escucha por los ojos.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.