
Acepto que cometí un error y que con él tú te has visto afectado sin embargo, nunca quise que te perjudicara todo lo que yo hacía, bien sabes que cada uno tiene sus negocios y que el otro nunca se debe ver involucrado en negocios ajenos, fue un error el que cometí hermano, todos cometemos errores no obstante, la mayoría son perdonados o al menos se pueden recomponer los actos hechos pero mírate, no me estás dando la oportunidad de nada, solamente quiero que reflexiones y me des otra oportunidad.
No puedo dejar de temblar, mi cuerpo está frio como si ya estuviera muerto, mira mi sudor hermano, ni siquiera cuando jugábamos futbol transpiraba de esta forma mas, percátate como me tienes ahora. Mis manos sacan litros de liquido salado, de mi frente escurre tanto sudor que bien se podrían formar una cascada, así me tienes hermano, y lo peor del caso es que no me tienes ni siquiera lastima, ten lastima de mi, soy un pobre animal enfermo, veme aunque sea de esta forma, con ojos de pena extraña o al menos ten compasión, veme, yo tu hermano a punto de morir por una estupidez.
Necesitas tranquilizarte hermano, tranquilo, todo lo que estas pensando es una mentira. Estas tan alterado que no puedes escucharme. Analiza todo y dime si es posible que yo haga eso, anda piénsalo bien, reflexiona y dime si es posible que yo te quiera hacer daño intencionalmente, si te hice daño fue un error como ya te lo había dicho pero, detente en este justo instante, quítame estas cuerdas me están lastimando demasiado, también sería prudente que guardaras el arma, basta hermano, si me querías ver sufriendo lo has logrado, basta.

Hermano, tranquilízate. Ya quita esa cara que me pones más nervioso. Suelta el arma, suéltala por el amor de Dios. Esto es increíble, es un sueño, no puedo creer que mi propio hermano esté a punto de matarme, que me vaya a matar y todo por un chisme, por un suceso que no ocurrió de esa forma, es toda una patraña, hermano es una patraña, una mentira está siendo clave en nuestra relación, la está destruyendo.
Vamos hacer algo hermano, toma tus pastillas, las necesitas, me dejas aquí amarrado toda la noche, no me quejaré y ya mañana con el primera rayo de luz arreglamos las cosas, ordenamos todo. Veras que tus medicinas te ayudaran, no es porque estés enfermo simplemente eres un individuo diferente por eso las necesitas. Tu mundo es mejor que el de cualquier otro pero, cuando no las tomas ese mundo queda en ruinas, además el mundo en el que vives me encanta por eso te saque de aquel lugar nefasto, donde te cortaban la libertad de soñar, pero mira ahora ese sueño se está volviendo una pesadilla también, aquel sitio me impedía estar contigo, yo quería estar contigo porque tengo confianza y fe en ti, no sólo en aquel momento, ahora mismo sigo teniendo fe y confianza. Tenme fe Caín, ten confianza en mí, tu hermano Abel y perdóname la vida.