14 dic 2008

Loquera 1

Bob Marley is in the house
Bob Marley is in the house
Este amour appassionato
Alborotado------volver……. Basta de pensar así, assim.
A tus brazos una altra volta
Io ho perso, voglio tornare. Tornare. Tornare
Este amor apaxionado
Cabeza de hormiga
Termina con mi sufrimiento
De años, de vidas.
Ja ja ja. Me rio de mi
De ti a veces, eu gosto de facê-lo.
Mala vida en los tres idiomas
Mala vita in italiano
O forse cattiva
Ou mala vida
Es igual
Basta
Fermati
Cálate
Je ne parle pas
Journe, lune, journe PENA
Levanto-me senza RAZÓN
É bello, é bonito. SUBE SUBE.
HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY
Hoy me levanto y Sí VEO UNA SOLUCIÓN

Gritan de allá arriba
Escucho acá abajo
Abaixo de quien
Jajaja
La hormiga ya está aquí
Me llevara con ella
¿Me dejare?
Seria grandioso andar por debajo de la tierra
Nadie te ve tu los escuchas hey hey
La revolución social jajajaja
No debe haber nada de evolución ni siquiera una RE
La luz será mañana para lo más
Jajajaja
Mentiras de marcos
Marcos el encapuchado más inteligente
Tan inteligente como Slim
Jajaja
Welcome my friend
This is the life, the real life
Sopa, más sopa
Cosa vuoi pensare
Cosa vuoi parlare
Tu solo parla, non pensare
Parla, scrive, CAMBIA
O que muda
Nao sei nada
A vida é bonitinha
Jajaja
Eu sou.....
Tu sabes quien sou
CAMBIO
Je
Je
Je
Je
Je suis ….
Jajaja
Jejejeje
Je
C'est fine

0 comentarios:

 

Copyright 2010 Dios escucha por los ojos.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.